» » Se reitera la obligación de portar permisos de desplazamientos para asistir a oficinas de Servel

Se reitera la obligación de portar permisos de desplazamientos para asistir a oficinas de Servel

 

 

 

La medida tiene por objeto resguardar a los funcionarios de Servel y respetar las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19 adoptadas por la Autoridad Sanitaria.

 

Desde el inicio de la Pandemia, Servel ha velado por cuidar a sus funcionarios y a los usuarios, respetando las medidas adoptadas por la autoridad sanitaria y digitalizando la mayoría de los trámites electorales, a los que se puede acceder en www.servel.cl.

 

Sin embargo, y en beneficio de la ciudadanía, sus oficinas siguen atendiendo a usuarios, por lo que Servel reitera la obligatoriedad de portar el permiso de desplazamiento o pase de movilidad para quienes residan en la misma comuna de atención, según sea el caso, para ingresar a cualquier dependencia del Servicio, ubicada en una comuna en fase 1 de cuarentena, o 2 de transición (en estas últimas si ocurriera durante el fin de semana). El permiso será requerido al momento de presentarse en nuestras oficinas. De la misma forma, se deberán seguir manteniendo las medidas sanitarias de uso de mascarilla, higienizado de manos y distancia física con otras personas.

 

Esta acción responde a la necesidad de mantener los mecanismos de resguardo y protección del contagio de covid-19, tanto para el personal de vigilancia, como para los funcionarios que desarrollan labores de atención a público, así como también para la ciudadanía.