» » Servel informa que todas las regiones están con el 100% de sus mesas instaladas

Servel informa que todas las regiones están con el 100% de sus mesas instaladas

 

 

Los electores podrán votar hasta las 18:00 horas de hoy, siempre que no haya electores esperando para votar, tras lo cual se iniciará el escrutinio de los sufragios.

El Servicio Electoral confirmó que pasado el mediodía se logró la instalación del cien por ciento de las mesas de votación, 46.087, en todas las regiones del país.

El Presidente del Consejo Directivo del Servel, Andrés Tagle, reiteró “el llamado a concurrir al votar”, destacando que “son importantes decisiones las que se resuelven en esta elección, que requiere la participación de todos”.

Las mesas de votación estarán abiertas hasta las 18:00 horas de hoy, tras lo cual se iniciará el escrutinio de los votos, en el siguiente orden: Convencionales Constituyentes Generales; Convencionales Constituyentes Indígenas; Gobernadores, Alcaldes y Concejales.

Cabe recordar que durante la primera jornada de estas elecciones, ayer sábado 15 de mayo, 3.055.352 electores acudieron a emitir su sufragio, representando esta cifra un poco más del 20% del padrón electoral.